martes, 27 de septiembre de 2011

Calendar - 2009 - Reinicio



01- Reinicio
02- Sueña
03- Mas allá
04- Antídoto
05- Interlude
06- Rayas rojas
07- Destellos
08- Corazones
09- Nueva vida

Link de descarga:
Tamaño: 91 MB

Biografía:
Banda creada en el 2006 bajo el nombre The Chínese Calendar, la banda se forma en búsqueda de explorar territorios nuevos, diferentes a los de sus bandas antiguas. Los resultados fueron algo nuevos e interesantes en la escena del Rock Dominicano, tocando Pop/Rock con la energía del Rock puro y el Indie Rock. Con Daniel González en guitarras/segunda voces en la alineación, los chicos tuvieron un año debut excelente, que incluyo ganar la
segunda edición del Messenger Mag Music Fest y obtener sus canciones en los primeros lugares de las emisoras locales especializadas. En marzo de 2008, lanzaron Come On In, su primer EP digital distribuido totalmente gratis en su pagina Thechinesecalendarband.com. Fue la forma de agradecer al publico por todo el apoyo que les dio durante todo el año, y también formar parte del fenómeno global en la que está la música hoy en día nos comenta la banda.

La segunda mitad del 2008 vio a los chicos pasando por varios cambios. Entra el ya experimentado Radi Pina en guitarras/segundo vocal a la banda y se deciden a cambiar su nombre a Calendar. El cambio de nombre muestra la madurez de la banda, hemos cambiado mucho desde el lanzamiento del EP Come On In nos menciona Jochy, vocalista de la banda.

Recientemente han lanzado el primer sencillo, Rayas Rojas, de su nuevo disco todavía sin titulo. La banda nos dice: Escogimos a Rayas Rojas como el primer sencillo de lo nuevo porque muestra completamente la madurez musical del grupo, pero todavía con la misma esencia con la que nos hemos caracterizado, y de eso se trata este nuevo disco. Calendar tiene previsto lanzar el nuevo material para finales del 2008.

Integrantes:
Jochy Saldivar - Voz
Wilbert Durán (Es Zoid) – Guitarra
Juan Taveras (Madhavendra Puri Das) - Guitarra
Radi Pina - Guitarra
Daniel González - Guitarra
Henry Monegro - Guitarra
Fernando Fuentes - Bajo
Rubén Bencosme - Batería

Ciudad de origen:
Santo Domingo, República Dominicana

Sello discográfico:
Independiente

Más información en:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos Tyler, creeme que estoy extremadamente feliz por este blog, en realidad me gustaria saber si existe la posibilidad de que le agregues un reproductor online, ya que no todo el mundo puede descargar archivos en las diferentes computadoras que utiliza, te felicito por tu iniciativa, paginas como estas hacen falta para rescatar y mantener vivo nuestro rock!!

Luis Días dijo...

Gracias Luiso por tu apoyo, yo también soy un gran fanático...mejor dicho un amante del Rock Dominicano, por eso se me ocurrió hacer este blog, para ir poco a poco subiendo mi colección y compartirla con ustedes. Lo del reproductor no se como hacerlo pero si averiguas me haces saber.

Publicar un comentario