domingo, 1 de enero de 2012

Historia de un bohemio - 2011 - Tributo a Anthony Ríos


01- Anthony Ríos - Fatalidad
02- Huellas Invisibles - Como ayer
03- Mariela Viñas - De donde sacas tu
04- Janio Lora - Si usted supiera señora
05- Omar Henríquez - Con el permiso de mis sentimientos
06- Diego Mena - Ilusión
07- Cristal Marie - Entender más y amarse menos
08- Pablo Cavallo - Sola
09- Joa - Jaula de oro
10- Nelson Poket - Mientras ella es
11- Sexappeal - Lo que te espera
12- Nux - Señora tristeza
13- Grado Celcius - Estás donde no estás
14- Poolpo - Si entendiera
15- Giordio Siladi - La Z

Link de descarga:
Tamaño: 76.2 MB

Más información en:
http://www.buenamusica.com/anthony-rios/biografia

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hello..por favor puedes subirlo otra ves..
en mediafire..gracias...

Luis Días dijo...

Gracias por tu comentario, ahora mismo acabo de resubir el álbum, que lo disfrutes.

Unknown dijo...

Gracias, me sirvio de mucho!

Unknown dijo...

Hermano graciassssss, exelente aporte....

Luis Días dijo...

Ese álbum es increíble. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Anónimo dijo...

GRACIAS... uff como estaba buscando este album... muchas gracias.

Unknown dijo...

Esto esta tremendo!. Me encanto la cancion "Sola" me recordo al estilo de Metalica y la la banda de rock canadiense Nickel Back.

melaza dijo...

la cancion que canta diego mena es IMAGINACION

Luis Días dijo...

Gracias Melaza, voy a corregir eso en mi disco duro.

MakiabeliK dijo...

Hola. Donde se puede conseguir este album? Sea comprado, bajado, como sea?

MakiabeliK dijo...

Perdon, ya al parecer esta bajando. Me estaba donde un error el link, pero era el navegador. Gracias.

Luis Días dijo...

Hola. Revisé el link y está en linea. Cualquier link roto repórtenlo con un comentario o me envían un correo.

Unknown dijo...

Uno de los mejores conciertos a los que he ido, llevaba tiempo buscando la producción... muchas gracias

Anónimo dijo...

La cancion Como ayer quien la canta es Huellas Invisibles

Luis Días dijo...

Gracias por la corrección.

Luis Días dijo...

Gracias por la corrección.

Publicar un comentario