miércoles, 3 de abril de 2013

Necro - 1997 - VI



01- Bajo la sombra del sol negro
02- Civilización
03- Depresión
04- Invierno de mentes
05- Slay
06- Aullidos

Link de descarga:
Tamaño: 35.96 MB

Biografía:
Necro RD (también conocidos como Necro) era la banda de Metal más popular en República Dominicana entre 1996 al 2001. Aclamados por los fans y criticados por los medios de comunicación en el país. La banda obtuvo una popularidad raramente alcanzada por otros grupos del mismo género en el país. Después de haber ganado muchos concursos y ganado otros prremios la banda grabó su primer y único EP titulado VI, entre 1997 y 1998. Después de muchos cambios en los integrantes de la banda esta se separo al principio del 2000. Algunos de sus miembros todavía se reúnen para tocar algunas de las canciones de la banda en apariciones especiales. 

Su nombre surgió luego de una pequeña discusión interna del grupo cuando estuvimos seleccionando los nombres, este fue el que mas nos gustó, pues pensamos que se identifica con lo que queremos reflejar en nuestra música, la cual presenta tramas de Death Metal, fusionado con diferentes ritmos como el Grind, Hard Core. Siendo Sepultura, SlipKnot, Pantera, Death, Puya, Korn, Rob Zombie y otros sus mayores influencias. 

Necro se forma en Santo Domingo, República Dominicana, en el 1995, año donde dieron su primer concierto en un homenaje a Metallica, en el mismo tocaron como invitados en el antiguo bar Nuevo Mundo. La agrupación se formó gracias al deseo de un grupo de jóvenes de juntarse a descargar sus energías tocando canciones imitadas de sus grupos preferidos de Death Metal, Grind. A partir de esa fecha, esta agrupación pesada ha tocado en diferentes eventos de Rock, tales como: Lo mejor del rock (1997 y 2000), Rock por la causa, Phoneix (1996), Trinchera, El Ultimo Mosh de 1995, 1996 y 1997. Actualmente NECRO tiene un contrato para con la compañía disquera alemana Noise Records para distribuir su musica por internet. Entre los premios obtenidos: Mejor grupo de Rock Pesado, Phoenix '96. Mejor grupo de Rock Pesado Dominicano, Lo Mejor del 1997. Su canción "Aullidos" permaneció varias semanas siendo la preferida del programa radial Meridiano 71, que se transmite por la emisora 95.7 La Nota Diferente , otras canciones populares son Depresión, Infierno Tirano, Invierno de Mentes. Así mismo a recibido cientos de buenas criticas en diferentes revistas especializadas en Rock Dominicano, así como de críticos que no son realmente aficionados a este estilo musical. Necro cuenta con las siguientes producciones grabadas: Depresión, Infierno, Tirano, Aullidos, Civilización, Bajo la Sombra del Sol Negro, Invierno de Mentes, Pittbull y Slay..

Ultima alineación conocida: 
-Junior Rosario: Cantante y guitarrista. 
-Abraham Vinals: Guitarra. 
-Ariel Nux: Bajo. 
-Silvio "El chivo": Batería.

Antiguos miembros:
Carlos Yael Pantaleón
Francis Díaz
Eddy Perdomo
Ramon Oscuro (Oscuro Marto) - Teclados

Casa disquera:
Dark Canvas Records

Más información en:
http://www.metal-archives.com/bands/Necro/32065
https://www.facebook.com/bajolasombradelsolnegro/

2 comentarios:

cristian dijo...

lml gracias ¡¡¡¡ es muy buena esta banda
llevaba años buscando este album
saludos desde Chile

Luis Rock dijo...

Hola Cristian. A mi también me encanta ese álbum, es increíble.

Publicar un comentario