domingo, 8 de abril de 2018

Sociedad Anónima - 2009 - Sociedad Anónima



01- Tienes una vida
02- Lo hecho ya está hecho
03- Si no me tienen fé
04- Honeymoon
05- Coordenadas
06- ¿De qué vale una flor?
07- Ojos de terciopelo
08- ¿Qué quedó de ayer?
09- Aparentando
10- Tu fidelidad

Link de descarga:
https://www.mediafire.com/file/gen3jhp396w0vvn/
Tamaño: 123 MB

Sociedad Anónima nace en Agosto del 2005 como consecuencia de los encuentros musicales que desde varios años realizaban el músico y compositor argentino Leo Deambrosi y la más importante figura del rock local, Tony Almont.

Su primer disco titulado Sociedad Anónima, es hoy su prioridad. ¨Siempre tuvimos un buen apoyo del público, tanto en vivo como en las emisoras de rock. Ahora estamos orientados a un nuevo norte y por esta razón aspiramos a que en este año podamos colocar a S.A. dentro de las bandas locales de mayor reconocimiento en nuestro país¨, expresó Leo Deambrosi, vocalista de la banda.

Sin dudas, el lanzamiento de esta producción promete un concierto sin desperdicios, en donde se presentarán las composiciones del nuevo disco.

En Mayo del 2006 S.A. lanzó su primer EP, el cual incluía 4 canciones. A partir de ello es cuando su música nace en la radio y cobra vida fuera de la sala de ensayo.

Con un rock claro, vehículo de cada una de sus composiciones, S.A. genera un sonido contundente y atípico en la escena local, alcanzando con su primer sencillo "Lo hecho ya está hecho" los primeros lugares en las emisoras de rock de Santo Domingo.

Sus integrantes, Leo Deambrosi (Voz y Bajo), Tony Almont (Guitarra), Luís Diego Sarabia (Guitarra) y Guillermo Pérez (Batería), prometen con su música un verdadero rock dominicano con acento argentino.

Las composiciones de su vocalista Leo Deambrosi y José Retik (compositor argentino autor de la mayoría de las letras en este CD) más los arreglos musicales de la banda, fusionan la sonoridad del género en ambas nacionalidades, en busca de una expresión genuina, proponiendo con su música, letras cargadas de sensaciones en las que promueven sus ideales e impresiones.

Más información en:
http://www.myspace.com/sociedadanonimarock

0 comentarios:

Publicar un comentario