sábado, 19 de mayo de 2018

Gass (Sencillos)



01- Ángel
02- Humanidad
03- No hay esperanza aquí
04- Página a la izquierda
05- Sin lazos

Incluídos los videos en vivo de las canciones:
Despierta, No te olvido, Página a la izquierda y Sin lazos.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/file/dx1c2nsn3dx2vb8/
Tamaño: 53.1 MB

En el año 2007 Joan y Carlos Castillo junto a Junior Moreta daban forma a un proyecto musical con influencias alternativas, ritmo y potencia, pero se exigían aun mas,acciones como incluir nuevos miembros, nuevas ideas, fue entonces que conocieron a Oscar Díaz quien pertenecía a otros proyectos y aceptara pertenecer a esta banda aportando nuevas melodías, backing vocals y un increíble dominio de la guitarra, el mismo, propuso a su amigo Hugo Guzmán como baterista quien luego de dos años en la banda fuera sustituido por Alex Varela quien desde su primera audición con la banda demostró tener lo necesario para mantener el poder en las composiciones. Estando conformado el equipo, fluye la química entre sus miembros y deciden nombrar al proyecto “GASS” (GAS – Combustible/ la otra S es solo para variar).

Y Por qué GAS? – Ellos mismos dicen: - hoy día nuestro mundo, o lo que estamos dejando de el, se mueve por esto, las guerras se originan por esto, la producción, el transporte, los precios, los alimentos, en fin todo se mueve por el combustible y así es la música, debe estar en todo, en lo bueno, en lo malo, en el amor, el sexo, el odio, en el poder y en la subordinación.

Han participado y compartido escenario con numerosas bandas y artistas de diferentes géneros, animando al público en los lugares mas visitados. Han logrado llevar su música a diferentes ciudades de nuestra Republica como han sido Santiago, La Romana (Chavón) y Moca, participaron en el SNICKER Urbania 2009 como parte de la animación musical para este evento. Presentaciones en programas televisivos juveniles como Iamdra Full, Magazine 47 y El Escandalo del 13, apariciones en programas radiales de difusión del género rockero dominicano, como son "De Consumo Local”, ”Generación X”, “Cual es tu Versión” , “En Otra Nota” , “Uepa Radio Show” entre otros.

GASS ha logrado en estos individuos darles la oportunidad de crear y ser libres con sus ideas mezclando ritmos con poder, letras con profundidad, logrando energía en el resultado.

Más información en:
https://www.reverbnation.com/gassmusic
https://www.facebook.com/GASSmusic

0 comentarios:

Publicar un comentario