martes, 31 de julio de 2018

Laura y Pavel - 2002 - Operación Hispaniola. ¡El Desafío!



01- Grítale al viendo (Pavel Núñez y Laura Rivera)
02- Grítale al viento (Versión karaoke)

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/file/rt4vizortukkrsh/
Tamaño: 30 MB

Operación Hispaniola fue un reality show que se trasmitió en el año 2002 en Telecentro canal 13 y llegó a convertirse en un toque de queda para muchas familias dominicanas que cada semana esperaban la nueva entrega. Se basaba en la convivencia  de 16 personas, totalmente desconocidas, que debían sobrevivir en Los Haitises, sin comida y sin las comodidades de sus hogares.  Divididos en dos tribus de ocho personas, cuatro hombres y cuatro mujeres, eran sometidos a pruebas de resistencia física, agilidad y la habilidad para trabajar en equipo, durante 40 días.

Cada vez que una tribu perdía, debía reunirse en un consejo y por medio al voto, eliminar a uno de sus miembros. El eliminado entregaba un talismán a algún compañero, que lo protegía en la próxima elección. La tribu ganadora obtenía inmunidad o bienes como llamadas telefónicas, alimentos, bebidas, artículos de comodidad, entre otros.

Los últimos cuatro participantes del juego se reunieron en un solo grupo y a partir de ese momento lucharon por permanecer en el juego de manera individual. Los concursos, relatos y sentimientos de cada participante se presentaban en 13 episodios de una hora y media cada uno.

Se realizó una segunda temporada y otra VIP, con figuras del arte, pero ninguna tuvo la acogida de la primera.  Las entregas fueron conducidas por Luis Manuel Aguiló.

0 comentarios:

Publicar un comentario