martes, 10 de julio de 2018

Los Pérex - 2005 - Historia



01- Mi peor situación
02- En corrupción
03- Groupiemanía
04- Realidad (feat. Sin Fin)
05- Aprende
06- Enamorado de La Queen
07- Antecedentes del mañana
08- Dinero
09- Situación lejana
10- Historia

Link de descarga:
https://www.mediafire.com/file/vhbph8uz5no6seb/
Tamaño: 126.97 MB

Los Pérex es una banda técnica e innovadora de música Punk Rock formada en 1997 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana que empuja los límites del género integrando diferentes influencias musicales como Metal y el Hardcore melódico para crear su propio sonido y esencia. La banda fue un sueño en 1997 que como la gran mayoría de las agrupaciones comenzó tocando covers de Ramones y Dos Minutos dándose a conocer en el festival “Las nuevas caras del rock” del mismo año en las ruinas de San Francisco, República Dominicana, y que gracias a mas de 10 años de esfuerzo, luchas, y algunos cambios de integrantes, su rumbo cambio positivamente.

Logros:
Santo Domingo no era suficiente, la decisión de tocar en vivo lo más posible fue establecida como una comprensión tácita entre todos, grabando y lanzando el primer álbum discográfico ¨Historia¨ producido por Aldo German en el verano de 2005, y realizando su primera gira internacional en Puerto Rico. En el año 2008 la agrupación celebra sus 10 años y giran por casi 3 semanas con más de una decena de conciertos por las principales ciudades del norte de México y el oeste de Estados Unidos. El mismo año graban su primer video clip del tema "Internacionalicemos la esperanza" dirigido por Yoel Morales y Cristian Mujica de la productora cinematográfica dominicana “Mentes fritas”. En el año 2009 graban su segundo álbum de larga duración titulado "Internacionalicemos la esperanza" producido por Ariel Sanchez, cuyo lanzamiento posteriormente recibió un apoyo abrumador de los medios escritos nacionales e internacionales.

A finales del 2010 realizan el segundo material audiovisual del tema "Despierta" de la mano del productor y director colombiano Adrian Pucheu, teniendo una rotación significativa en los principales canales de TV de Colombia y otros países de Sudamérica. En Octubre del 2012 la banda gira por primera vez en Costa Rica, cubriendo estaciones de radio, firma de autógrafos, y dos fechas en la capital, San José, siendo teloneros de la mundialmente afamada banda punk rock norteamericana Anti-Flag a casa llena. En 2015 se unen al Budweiser Off The Record Tour que recorrió varias ciudades de la República de Panamá junto a la banda norteamericana Pennywise, con mucha aceptación del público panameño y los medios masivos. “Los Pérex una banda que puede ser definida como precursores del punk rock dominicano, una banda que ha mantenido viva la escena dentro de esa isla con mas de una década de trayectoria y ha sido inspiración para nuevas generaciones rockeras en ese país.” Mykel Board - Maximun Rock´ n´Roll Magazine 2007 (New York, US) “Al pensar en la escena musical de República Dominicana, tal vez lo primero que nos venga a la mente sea cualquier ritmo apto para bailarse, algún son guapachoso, salsero, de todo, menos una excelente banda de punk con tintes de hardcore como Los Pérex.” Rock Sonora 2008 (Estado de Sonora, México)

Más información en:
https://myspace.com/losperex
https://www.facebook.com/pages/Los-Perex/54872359863
http://www.last.fm/music/Los+Perex
http://www.reverbnation.com/losperex

0 comentarios:

Publicar un comentario